miércoles, 13 de junio de 2018

7:CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN DE LAS ÁREAS PÚBLICAS DEL HOTEL

                                                            
N° 07
"CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN DE LAS ÁREAS PÚBLICAS DEL HOTEL"




                                CLASIFICACIÓN DE LAS ÁREAS PUBLICAS.


LA CALIDAD

La satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente constituye el elemento más importante de la gestión de la calidad y la base del éxito de una empresa. El cliente se convierte en una fuente de información estratégica sobre la calidad del producto. La misión ya no consiste en ser mejores que la competencia, la misión ahora es la excelencia.




CONFORT

Limpieza + comodidad + Seguridad = Confort

Hablar de confort significa eliminar las posibles molestias e incomodidades generadas por distintos agentes que intervienen en el equilibrio de los huéspedes.



1.    Las áreas publican parten de un reglamento o ley (constitución de la empresa) si no hay áreas públicas no hay licencia para funcionar como hotel.

2.    Permite un contacto de huésped /huésped y de huésped a trabajador donde van a favorecer una mayor comunicación y amistad.

3.     Las áreas que son de uso frecuente para el huésped tanto como para los clientes son áreas de espacio y de espera

Ø  LOBBY

Es un área de descanso para los huéspedes y clientes, también para realizar el check in y el check out.




Ø  BAR

El bar de un hotel es muy importante como cualquier otro de sus servicios y comodidades, donde los huéspedes y clientes pueden integrarse con residentes locales y ofrecerles entretenimiento.






Ø  CAFETERÍA


Se le llama cafetería a un restaurante donde no se ofrece servicio de camareros, y donde los clientes utilizan una bandeja, para pasar a una barra de menús y escoger sus platos, y luego pasar por la caja para pagar.


                           

                      
4. Asimismo las áreas de esparcimiento , recreación , diversión y relax 
       
            
ü  Piscinas
ü  Canchas deportivas
ü  Spa
ü  Gimnasio
ü  Casino
ü  Jardines
ü  Baños sauna y turcos
ü  acuarios



5. La tecnología de punta 

6. Imagen del hotel  en cuanto a la calidad que brinda sus servicios ,diseño,decoración ,infraestructura  esta tiende a ser la primera impresión del cliente . 







VÍDEO
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKOGRAFIA

LINKOGRAFIA  ➤ CASTILLO,Juan - "ÁREAS PUBLICAS DE UN HOTEL"-2014       https://prezi.com/wi_ngyoaw3ry/areas-publicas...