miércoles, 13 de junio de 2018

3 : OBJETIVOS DE LAS ÁREAS PUBLICAS DEL ESTABLECIMIENTO HOTELERO

N° 03

"OBJETIVOS DE LAS ÁREAS PUBLICAS DEL ESTABLECIMIENTO HOTELERO"

3.1  OBJETIVOS DE LAS ÁREAS PÚBLICAS



   . PARA EL TRABAJADOR 


     "CREAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA
   EL CONSUMIDOR”. Esto se trata de centrarse en conseguir que  el cliente viva
  una experiencia excepcional, única, diferente brindándole los servicios satisfactorios.
  •       Satisfacer permanentemente los requerimientos de nuestros clientes huéspedes 
 visitantes, obedeciendo los lineamientos.
  •  .   Mantener y conservar las instalaciones y los equipos en condiciones impecables de funcionamiento y apariencia
  •    Conservar su posición de Hotel líder en la ciudad en su ocupación, tarifa, promedio calidad de sus servicios de hospedaje, alimentos y bebidas. 


  . PARA EL HUÉSPED 

  El huésped es la razón de ser de un hotel y por ese motivo merece toda la atención.
  Hoy en día, ya no es suficiente ofrecerles a los huéspedes solamente una cama 
 dónde dormir. Los hoteleros más expertos se han dado cuenta
 de que creando experiencias inolvidables, los huéspedes tienden a volver
 a hospedarse y se convierten en clientes fidelizados.


  •    La seguridad  
  •    Ubicación
  •    Habitación e Instalaciones
  •      Atención


  3.2 PERFIL DEL ENCARGADO DE LIMPIEZA 

➯ PERSONALES             ➯ RELACIONES HUMANAS
1:Puntual                                              1: Buenas relaciones con el jefe
2: Honesto                                            3: Consiste de su labor 
4: Ordenado                                          4: Facilidad de palabra
6: Precavido -Ahorrativo                       5:Habilidades para hablar e interpretar
7: Detallista -Respetuoso                       el idioma ingles .   
8: Imagen 

HABILIDADES TÉCNICAS 
  1.       Manejo de maquinas .
  2.      Aplicación correcta de los productos de limpieza.
  3.      Manejo de utensilios ,laborar ,barrer, trapear,limpiar.



               3.3 ACTITUD DEL PERSONAL

El encargado de cada área debe  saber mantener buenas relaciones 
de trabajo con sus compañeros y jefe O Consciente de lo que su labor 
representa en la imagen del hotel y la clientela, en lo referente a la higiene 
o facilidad de palabra.Debe ser puntual, honesto, precavido, respetuoso, servicial.
  1.      Entusiasmo
  2.      Tratar la empresa como si fuera nuestra 
  3.       Ser creativo
  4.       Prevenir los problemas 
  5.         crear un buen ambiente de trabajo 

3.4 IMAGEN DEL HOTEL


 La gestión de la imagen  Hoteles se encarga de diseñar, describir y delimitar el código 
 visual comunicativo de su empresa en función de lograr sinergia entre elementos 
 como colores corporativos, logotipo, papelería, material pop etc.; para afianzar lo 
 que la empresa es y quiere proyectar a sus públicos internos y externos.

  En un mercado tan competitivo y cambiante, la imagen corporativa 
  es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. 
  El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen
  sea correctamente transmitida al mercado o cliente deseado.
  Una buena imagen  es una excelente manera de comunicar. 
  Y en eso somos los mejores. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKOGRAFIA

LINKOGRAFIA  ➤ CASTILLO,Juan - "ÁREAS PUBLICAS DE UN HOTEL"-2014       https://prezi.com/wi_ngyoaw3ry/areas-publicas...