miércoles, 13 de junio de 2018

01 : INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS SEGÚN LOS CRITERIOS TURÍSTICOS Y EMPRESARIALES

N° 01


"INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS SEGÚN LOS CRITERIOS TURÍSTICOS Y EMPRESARIALES"




Introducción a las áreas públicas.



Las áreas públicas de un hotel u empresa , son todas aquellas áreas de uso frecuente por los huéspedes y clientes de los servicios del hotel o empresa donde se pueden mencionar algunas áreas públicas como el lobby, salones, estacionamientos, gimnasio, bar, restaurante, elevadores, jardines, pasillos, áreas públicas.



Las áreas públicas se encarga de la limpieza física y estética de las instalaciones del hotel en la que la podemos dividir en zonas nobles, zonas externas, zonas internas.




Zonas nobles : son las más visibles revestimientos que dan un toque de elegancia.



Zonas externas :  son aquellas destinadas al uso del  huéspedes y  clientes
 se le conoce como zonas públicas o front of the house.



Zonas internas : son aquellas destinadas al uso de los empleados se conoce como zonas privadas o back of the house.




   VÍDEO 
                                   
                                







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKOGRAFIA

LINKOGRAFIA  ➤ CASTILLO,Juan - "ÁREAS PUBLICAS DE UN HOTEL"-2014       https://prezi.com/wi_ngyoaw3ry/areas-publicas...