N° 09
"LAS ÁREAS PÚBLICAS EXTERNAS"
FRONT DESK
Físicamente forma parte del lobby, debe mantenerse siempre en los altos criterios de calidad, así mismo debe tener infraestructura lujosa.
RESTAURANTE
Es un establecimiento comercial, en el mayor de los casos públicos, donde se paga por la comida y bebida para ser consumidas en el mismo local.Se basa en la calidad se su servicio en ofrecer la mejor atención de alimentos y bebidas para los clientes y huéspedes de un hotel.
CAFETERÍA
Es un establecimiento de hostelería donde se sirven aperitivos y comidas si se destacan por la cantidad de bebidas a disposición de los clientes, se asemejan a un bar.
BAR
El Bar es uno de los principales contactos del hotel con el exterior,Establece el surtido de bebidas que debe preparar cada bar en el hotel.Permite la oportunidad de ofrecer un punto de encuentro donde huéspedes y visitantes pueden integrarse con residentes locales y ofrecerles entretenimiento.
BAÑOS PÚBLICOS
Los baños públicos deben ser revisados frecuentemente por el personal de limpieza, pues mantener la limpieza e higiene de estos es sumamente importante, ya que estos van a ser utilizados por los huéspedes del hotel, en el cual esta área debe estar totalmente limpia.
ELEVADORES DE HUÉSPEDES
Sabemos que el tipo de cliente que hace uso de un ascensor en un Hotel es un cliente muy exigente. Cualquier avería en los ascensores para Hoteles puede provocar una gran insatisfacción en sus clientes. Es por ello que la comodidad de un ascensor para hotel aporta elegancia, exclusividad y profesionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario