N° 10
"LAS ÁREAS PÚBLICAS INTERNAS"
ÁREAS INTERNAS
Las áreas internas también se les conoce como zonas privadas o back of the house, que son aquellas áreas destinadas al uso frecuente del personal del hotel, representan muchas veces una superficie grande para el desplazamiento de todo el personal.
ÁREAS INTERNAS LO CONFORMAN:
SÓTANOS
Es un área interna ya que aquí
encontramos la playa de estacionamiento: el huésped al legar al hotel
necesita de este servicio en ese preciso
momento el valet parking se encarga de
llevarlo al establecimiento.
OFICINAS ADMINISTRATIVAS
La oficina administrativa es el órgano de
apoyo encargado de planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades en
las áreas de finanzas, recursos humanos y logística (control patrimonial,
almacén y mantenimiento) de la facultad de acuerdo a las normas que dicte la
dirección general de administración de la universidad.
BAÑOS DEL PERSONAL
Es
de tener en cuenta que los empleados que trabajan en las instalaciones
realizando actividades físicas necesitan realizar su trabajo con ropa cómoda y
adecuada, por lo que necesitan cambiarse antes de desarrollar sus labores.
ESCALERAS DE EMERGENCIA
Es un área
que lo encontramos al interior del hotel es un área de escape ante una emergencia del hotel.
ÁREA DE PROVEEDORES
El acto o la secuencia que va desde que solicitamos mercancías a proveedores hasta su entrega a los departamentos del hotel pasando por la recepción y conservación de dichas mercancías.
Antes realizar las compras o pedidos el hotel debe de definir el tipo
de establecimiento planificación de almacenes, ubicación accesos, puertas,
capacidad, mobiliario, equipamiento, ventilación, temperatura, humedad,
iluminación.
PASILLOS PARA EL HUÉSPED
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